Enrollado de carne

pub


Enrollado de carne

Ingredientes para enrollado de carne (cuatro porciones)

*Cuatro bistés de res o carne de lomo
*Cuatro tajadas de queso Edam
*Cuatro tajadas de jamón
*Ocho espárragos verdes
*Cuatro aceitunas de botija picadas
*Dos cucharadas de orégano
*Sal y pimienta al gusto

Para la salsa:
*13 tomates
*Cuatro cucharadas de aceite de oliva
*Laurel

Enrollado de carne

¿Cómo se prepara enrollado de carne?


Estiramos los bistés de forma pareja, con la ayuda de un martillo de madera, sazonamos con sal y pimienta antes de colocar sobre cada trozo de carne muna tajada de queso Edam y otra de jamón.

Espolvoreamos orégano, espárragos blanqueados y aceitunas picadas. Enrollamos y sujetamos con mondadientes y luego llevamos a una sartén untada con mantequilla, añadimos un chorrito de vino. Cocinamos a fuego lento por unos minutos, la carne no debe cocinarse durante mucho tiempo ya que se puede secar y servimos con la salsa casera de tomate.

Para la salsa casera de tomate:
Pelamos y retiramos las semillas de los tomates, luego los picamos y cocinamos con el aceite de oliva, sazonamos con sal, pimienta y la hoja de laurel.
Encuentranos tambien Como: receta de Enrollado de carne, recetas de comida de Enrollado de carne , las mejores recetas de Enrollado de carne, recetas prácticas de Enrollado de carne
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Enrollado de carne, recetas fáciles de Enrollado de carne, trucos de cocina Enrollado de carne, recetas rápidas de Enrollado de carne, recetas sencillas de Enrollado de carne

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Enrollado de carne

email: info@cocinarica.com

 
Enrollado de carne
wau