Crema de rocoto

Las salsas picantes son un buen acompañante para muchos platos y la crema de rocoto es uno de ellas, es el acompañante perfecto para recetas de cocina a base de pollo, carne de res o cerdo a la parrilla.

Ingredientes

Tres rocotos
Una cebolla mediana
Tres dientes de ajos
Un ají amarillo
Ramitas de huacatay
Un chorrito de vinagre
Aceite, sal y pimienta

recetasCrema de rocoto


Preparación

Lavar y sacar las pepitas de los rocotos, dejar las venas si deseamos una crema picante. Ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite, agregamos la cebolla y los ajos cortados en trozos y doramos. Salpimentar.

Incorporamos los rocotos y el ají cortado en trozos y los soasamos, agregamos unas ramitas de huacatay y colocamos en el vaso de la licuadora y agregamos un chorrito de vinagre, licuar hasta conseguir una crema, añadir unas gotitas de aceite si la salsa estuviera muy espesa.

Al momento de licuar podemos agregar pan francés o galleta de soda y queso fresco serrano para darle mayor consistencia a la crema.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Crema de rocoto, recetas fáciles de Crema de rocoto, trucos de cocina Crema de rocoto, recetas rápidas de Crema de rocoto, recetas sencillas de Crema de rocoto
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada