Souffle de cebolla

Ingredientes (cuatro porciones)

*Un kilo de cebolla
*Una taza de salsa bechamel
*Cien gramos de mantequilla
*Un recipiente pequeño de leche fresca
*Cinco huevos
*Una taza de crema de leche
*Sal, pimienta, nuez moscada y pimentón

recetasSoufflé de cebolla

Preparación

Pelar y cortar finamente las cebollas y las blanqueamos durante quince minutos en agua hirviendo con sal. Luego escurrirlas y las ponemos en una olla con la mitad de la mantequilla y dejamos que se acaben de cocinar lentamente, cuidando de que no tomen color.

Cuando las cebollas estén cocidas, la incorporamos a la salsa bechamel y las sazonamos con sal, pimienta, pimentón y nuez moscada. La volvemos a colocar al fuego durante diez minutos, remover la mezcla.

Derretimos la otra mitad de la mantequilla y la añadimos al puré, junto con la crema de leche y la leche fresca, las yemas de huevo y las claras batidas a punto de nieve. Colocamos todo en un molde engrasado con mantequilla, rellenándolo en sus tres cuartas partes y la dejamos cocer al horno a fuego vivo durante 25 minutos aproximadamente.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Souffle de cebolla, recetas fáciles de Souffle de cebolla, trucos de cocina Souffle de cebolla, recetas rápidas de Souffle de cebolla, recetas sencillas de Souffle de cebolla
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada