Risotto de pollo y champiñones

pub


Risotto de pollo y champiñones

Ingredientes (cuatro porciones)

*Cuatro presas de pollo, deshuesadas y sin piel
*Un cuarto de kilo de champiñones
*Cuatrocientos gramos de arroz
*Media cebolla finamente picada
*Un litro de caldo caliente
*Una taza de vino blanco seco
*Una taza de queso parmesano rallado
*Una taza de mantequilla
*Sal y pimienta al gusto

recetasRisotto de pollo y champiñones


Preparación

Picar el pollo en trozos del tamaño de un bocado. En una olla derretir la mitad de la mantequilla y freír la cebolla hasta que esté transparente. Añadimos el pollo, dejamos dorar y luego agregar el arroz, mezclando para que se integre con la mantequilla y luego el vino blanco seco.

Dejar que se evapore un poco el alcohol del vino y añadirle los champiñones cortados por la mitad. Comenzar a echar el caldo por cucharones, dejando cocer hasta que el arroz lo haya absorbido casi por completo antes de añadir el siguiente cucharón.

Remover constantemente para que el arroz se cocine de forma pareja. Una vez que se ha terminado el caldo y el arroz esté cocido, incorporar el resto de la mantequilla y el queso parmesano rallado. Mezclar bien, sazonar con sal y pimienta y servir de inmediato, espolvoreando más queso parmesano rallado por encima.
Encuentranos tambien Como: receta de Risotto de pollo y champiñones, recetas de comida de Risotto de pollo y champiñones , las mejores recetas de Risotto de pollo y champiñones, recetas prácticas de Risotto de pollo y champiñones
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Risotto de pollo y champiñones, recetas fáciles de Risotto de pollo y champiñones, trucos de cocina Risotto de pollo y champiñones, recetas rápidas de Risotto de pollo y champiñones, recetas sencillas de Risotto de pollo y champiñones

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
12 de abril de 2012, 21:50

aja y el pollo se cocina como? al gril, frito o con el arroz? gracias de antemano

Anónimo
16 de septiembre de 2012, 3:12

Lee

Anónimo
16 de septiembre de 2012, 3:12

Lee otra vez

No te olvides de dejar tu comentario en:

Risotto de pollo y champiñones

email: info@cocinarica.com

 
Risotto de pollo y champiñones
wau