Feijoada brasileña

pub


Feijoada brasileña

Ingredientes (ocho porciones)

*Un kilo de frejoles negros
*250 gramos de carne de res
*250 gramos de carne de cerdo
*250 gramos de tocino
*Una cebolla grande finamente picada
*Dos atados de espinaca (opcional)
*Aceite en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto

recetasFeijoada brasileña


Preparación

Remojar los frejoles desde la noche anterior. El día de la preparación desechar el agua del remojo.

Picar las carnes y el tocino en trozos más grandes que un bocado. En una olla calentar un poco de aceite y freír la cebolla, la carne de res, la carne de cerdo y el tocino. Cuando estén dorados, agregar los frejoles remojados y agua caliente que los cubra.

Dejar cocinar tapado a fuego lento, removiendo de rato en rato, si durante la cocción el líquido se consumiera demasiado, añadimos agua caliente, no fría. Cuando los frejoles estén suaves y casi deshechos, sazonar con sal y pimienta.

Retirar los tallos de la espinaca y picar las hojas. En una sartén calentar un poco de aceite y freír el ajo cuidando que no se queme, agregar las espinacas y saltearlas por unos minutos, sazonar con sal al gusto.

Servir los frejoles y en un recipiente aparte las espinacas salteadas, acompañar con arroz blanco graneado y tajadas muy delgadas de naranja peladas.
Encuentranos tambien Como: receta de Feijoada brasileña, recetas de comida de Feijoada brasileña , las mejores recetas de Feijoada brasileña, recetas prácticas de Feijoada brasileña
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Feijoada brasileña, recetas fáciles de Feijoada brasileña, trucos de cocina Feijoada brasileña, recetas rápidas de Feijoada brasileña, recetas sencillas de Feijoada brasileña

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Feijoada brasileña

email: info@cocinarica.com

 
Feijoada brasileña