Torta de chirimoya

pub


Torta de chirimoya

Ingredientes (doce porciones)

*Cuatro huevos
*Media taza de azúcar
*Media taza de harina
*Una cucharadita de polvo de hornear
*Ocho cucharadas de cocoa
*Una taza de manjar blanco
*Una chirimoya
*Un limón
*Dos tazas de crema chantilly

recetasTorta de chirimoya


Preparación

Separar las claras y las yemas, batir las yemas con la mitad del azúcar, en otro recipiente batir las claras a punto de nieve agregándole el azúcar en forma de lluvia. Reservar.

Sobre las yemas batidas agregar de a pocos la harina y la cocoa previamente cernidas junto con el polvo de hornear e ir intercalando con las claras batidas a punto de nieve y poner en un molde enmantequillado y enharinado. Llevar al horno a 180 grados C por 20 minutos.

Para el relleno pelar la chirimoya y retirar las pepas, agregarle el zumo de limón para evitar que se oxide y mezclar con el manjar blanco y la mitad de la crema chantilly, rellenar con esto el bizcochuelo y cubrir completamente con crema chantilly y decorar con pedazos de chirimoya pasados por brillo natural que puede encontrar en cual tienda para repostería.
Encuentranos tambien Como: receta de Torta de chirimoya, recetas de comida de Torta de chirimoya , las mejores recetas de Torta de chirimoya, recetas prácticas de Torta de chirimoya
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Torta de chirimoya, recetas fáciles de Torta de chirimoya, trucos de cocina Torta de chirimoya, recetas rápidas de Torta de chirimoya, recetas sencillas de Torta de chirimoya

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Torta de chirimoya

email: info@cocinarica.com

 
Torta de chirimoya