Pescado en salsa de camarones

pub


Pescado en salsa de camarones

Ingredientes (ocho porciones)

*Una corvina
*Cuatro docenas de camarones
*Una cebolla rallada
*Salsa de tomate al gusto
*Aceite en cantidad necesaria
*Una cucharada de harina
*Un vaso de vino blanco
*Una cucharadita de polvos curry
*Una taza de crema de leche
*Sal

recetasPescado en salsa de camarones


Preparación

Cocinamos el pescado al vapor y ya cocido sacarle la piel y el espinazo y lo colocamos en una fuente. En una olla calentar el aceite y doramos la cebolla rallada, añadimos los camarones crudos, previamente sacado los corales, el vino, las hierbas olorosas, la sal, la salsa de tomate y el curry. Dejar cocinar los camarones hasta que estén tiernos.

Sacar los camarones, pelar las colas y licuar las cabezas y los cuerpos con un poquito de leche. Colamos la salsa, separar una docena de camarones para adornar, y el resto lo echamos a la salsa. Espesar la salsa con harina, añadir la crema de leche y los corales. Con esta salsa cubrimos el pescado y adornamos con las colas de camarones.

Acompañar con papas sancochadas o doradas y ensalada de tu preferencia.
Encuentranos tambien Como: receta de Pescado en salsa de camarones, recetas de comida de Pescado en salsa de camarones , las mejores recetas de Pescado en salsa de camarones, recetas prácticas de Pescado en salsa de camarones
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Pescado en salsa de camarones, recetas fáciles de Pescado en salsa de camarones, trucos de cocina Pescado en salsa de camarones, recetas rápidas de Pescado en salsa de camarones, recetas sencillas de Pescado en salsa de camarones

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 2 comentarios

30 de septiembre de 2013, 19:49

Como se prepara el pescado??? Me r3fiero a como selo debe condimentar para cocinarlo?? Agradeceria su respuesta...

Roberth
30 de septiembre de 2013, 21:28

Hola Jorge, en la preparación de la receta se indica que el pescado se cocina al vapor sin ningún aderezo, lo que complementará el sabor y el punto de sal es la salsa que se prepara después y con la cual bañamos el pescado y listo para disfrutarlo.

Espero haberte ayudado, saludos.

No te olvides de dejar tu comentario en:

Pescado en salsa de camarones

email: info@cocinarica.com

 
Pescado en salsa de camarones