Pierna de cerdo al horno

pub


Pierna de cerdo al horno

Ingredientes

*Una pierna de cerdo deshuesada
*Sillao (salsa de soya)
*Cerveza
*Cebolla rallada
*Ají panca molido
*Mostaza
*Comino, sal, y pimienta al gusto

recetasPierna de cerdo al horno

Preparación

Mezclamos todos los ingredientes para preparar el macerado, con este preparado bañamos la pierna de cerdo y llevamos a la refrigeradora por 24 horas, dándole la vuelta ocasionalmente para un mejor macerado.

Retiramos la pierna de cerdo de la maceración y agregamos a la mezcla el sillao y la cerveza, con esta preparación frotamos bien la pierna de cerdo, colocamos en una fuente para horno y llevamos al horno precalentado a 190 grados centígrados por dos horas y media o hasta que la pierna de cerdo esté bien cocida y dorada, voltear de vez en cuando para un dorado parejo.

Retirar del horno, dejar reposar unos diez minutos y cortar. Colar el líquido de la cocción y llevar a hervir hasta reducir y tome la consistencia de una salsa ligera. Servir con el acompañamiento de su preferencia.
Encuentranos tambien Como: receta de Pierna de cerdo al horno, recetas de comida de Pierna de cerdo al horno , las mejores recetas de Pierna de cerdo al horno, recetas prácticas de Pierna de cerdo al horno
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Pierna de cerdo al horno, recetas fáciles de Pierna de cerdo al horno, trucos de cocina Pierna de cerdo al horno, recetas rápidas de Pierna de cerdo al horno, recetas sencillas de Pierna de cerdo al horno

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
30 de diciembre de 2010, 13:05

he buscado tanto una reseta facil para poder regalar algo rico ke espero ke esta me salga rica para kedar bien con la familia gracias por facilitar el trabajo con estas recetas faciles feliz año atodos .

Anónimo
30 de diciembre de 2010, 13:08

gracias por facilitarnos el cocinar con estas recetas faciles de pocos ingredientes a comer todos en familia este fin de año felicidades a todos

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 21:40

LA PIERNA DE CERDO TRADICION EN MI FAMILIA: EL MARINADO LLEVA, AJO, SALSA INGLESA, VINO, SALSA SOYA,CERVEZA, JUGO DE NARANJA, HOJAS DE APIO, PEREJIL, CILANTRO, CEBOLLA, CHILE DULCE, OREGANO, COMINO, PIMIENTA NEGRA, LAUREL, TOMILLO Y CONSOME DE RES. TODO ESTO SE LICUA. LA PIERNA SE PUNZA CON UN CUCHILLO Y SE LE INTRODUCE CONDIMIENTOS EN CADA HUEQUITO. LUEGO SE COLOCA EN EL MARINADO DURANTE UN DIA. Y EL HORNEO SERA DEPENDIENDO DEL PESO DE LA PIERNA. SE SIRVE CON SALSA AGRIDULCE Y OTRA DE HONGOS PARA QUE CADA COMENSAL ESCOJA.

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 1:06

Hola
quisiera saber que cantidades debo usar
una botella de cerveza cuanto de sillao, etc
gracias

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 0:40

Eli: GRACIAS POR PUBLICAR RECETAS EXACTAS

23 de diciembre de 2012, 20:36

DIDÁCTICA RECETA, SÓLO FALTA QUE NOS INDIQUEN LA CANTIDAD DE CADA INGREDIENTE QUE DEBEMOS UTILIZAR.

GRACIAS.

Anónimo
30 de diciembre de 2012, 23:41

Gracias por la receta me va hacer muy util en mi cena de navidad.

No te olvides de dejar tu comentario en:

Pierna de cerdo al horno

email: info@cocinarica.com

 
Pierna de cerdo al horno