Guarniciones para acompañar pavo asado

pub


Guarniciones para acompañar pavo asado

Existe una gran variedad de guarniciones que nos servirán para acompañar nuestra cena navideña, le hago entrega de algunas cuya preparación es muy sencilla. Tenemos el clásico puré de manzana, arvejas saltadas, camotes al horno, zanahorias acarameladas, piñas en conserva en rodajas, ensaladas y muchas más.

Papas doradas:
Cocinar las papas, calculando la cantidad de comensales, en agua con sal por espacio de cinco a seis minutos, escurrir bien y las colocamos en una fuente para horno untadas con mantequilla, las llevamos al horno caliente y las asamos por una hora.

Si desea, en vez de papas doradas puede preparar un puré de papas dorado:

Preparación:
Preparamos el puré y por cada medio kilo de papas, agregamos un huevo y 20 gramos de mantequilla, sazonamos con sal y pimienta. Untamos con mantequilla unos moldecitos, espolvoreamos con pan rallado y la rellenamos con puré, las llevamos al horno por espacio de media hora, desmoldar y colocar en una fuente adornada con salchichas y rollitos de tocino.

recetas

Vainitas rehogadas en mantequilla:

Sancochar las vainitas en agua hirviendo con sal, una vez cocidas, escurrirlas y pasarlas por mantequilla.

Zanahorias en mantequilla:

Seleccionamos zanahorias pequeñas y las cocinamos en abundante agua con sal y azúcar por espacio de cuarenta minutos, una vez cocinadas las escurrimos y las pasamos por mantequilla y azúcar rubia.

El clásico puré de manzanas:

Ingredientes:
Un kilo de manzanas
Preparación
Colocamos las manzanas en baño maría, una vez que estén blandas hacemos un puré con la pulpa, las mezclamos con cuatro cucharadas de azúcar, media taza de agua, dos cucharadas de margarina y sal

Alcachofas con jamón:

Ingredientes

Una lata de alcachofas
Cuatro lonchas de jamón serrano
Tres ajos picados
Aceite y poca sal

Preparación

Partir las alcachofas en mitades o cuartos, cortar las lonchas de jamón en tiritas pequeñas. Calentar un poco de aceite y sofreír los ajos picados, añadir el jamón, luego agregamos las alcachofas y la sal, dejamos cocinar unos dos minutos y retirar.

Brócoli y coliflor con bechamel:

Ingredientes

Brócoli
Coliflor
Leche
Sal y aceite de oliva
Dos cucharadas de harina
Queso parmesano

Preparación

Cocinar la coliflor y el brécol con un poco de sal, mientras preparamos la bechamel, tostamos la harina con el aceite y vamos agregando poco a poco la leche, cuando comience a espesar retiramos del fuego y añadimos las verduras previamente escurridas. Sazonar con sal y encima colocamos el queso parmesano rallado. Gratinar al horno por cinco minutos y servir.
Encuentranos tambien Como: receta de Guarniciones para acompañar pavo asado, recetas de comida de Guarniciones para acompañar pavo asado , las mejores recetas de Guarniciones para acompañar pavo asado, recetas prácticas de Guarniciones para acompañar pavo asado
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Guarniciones para acompañar pavo asado, recetas fáciles de Guarniciones para acompañar pavo asado, trucos de cocina Guarniciones para acompañar pavo asado, recetas rápidas de Guarniciones para acompañar pavo asado, recetas sencillas de Guarniciones para acompañar pavo asado

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Guarniciones para acompañar pavo asado

email: info@cocinarica.com

 
Guarniciones para acompañar pavo asado