Pollo a la pimienta

pub


Pollo a la pimienta

Ingredientes (seis porciones)

*Seis presas de pollo, sin hueso ni piel
*Dos tazas de crema de leche
*Cuatro cucharadas de mantequilla
*Cuatro cucharadas de aceite
*Tres cucharadas de cebolla rallada
*Un cuarto de taza de vino blanco o rosado
*Tres cucharadas de pimienta negra molida gruesa
*Sal al gusto

recetasPollo a la pimienta


Preparación

Espolvoreamos cada trozo de pollo con media cucharada de pimienta negra gruesa, aplastando con la mano para que se integre bien.

En una sartén calentar la mantequilla con el aceite y freír los trozos de pollo por ambos lados hasta que estén bien cocidos. Reservar.

En la misma sartén colocamos la cebolla y cuando esté transparente agregar el vino. Cuando el vino se reduzca a la mitad, agregar la crema de leche, sazonar con sal al gusto y dejar al fuego por cinco a diez minutos más hasta que la salsa espese un poco.

Servir la salsa bien caliente sobre las presas de pollo cocidas. Acompañar con arroz graneado y verduras cocidas o frescas.
Encuentranos tambien Como: receta de Pollo a la pimienta, recetas de comida de Pollo a la pimienta , las mejores recetas de Pollo a la pimienta, recetas prácticas de Pollo a la pimienta
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Pollo a la pimienta, recetas fáciles de Pollo a la pimienta, trucos de cocina Pollo a la pimienta, recetas rápidas de Pollo a la pimienta, recetas sencillas de Pollo a la pimienta

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Pollo a la pimienta

email: info@cocinarica.com

 
Pollo a la pimienta