Sopa primavera

pub


Sopa primavera

Ingredientes (8 porciones)

*Ocho presas de pollo
*Dos cubitos de caldo de pollo o gallina
*Una cebolla grande, finamente picada
*Dos dientes de ajo, finamente picado
*Ocho zanahorias
*Cuatro cucharadas de mantequilla
*Tres cucharadas de maicena
*Media taza de crema de leche
*Una pizca de mejorana seca
*Una pizca de tomillo seco
*Una pizca de eneldo seco
*Agua en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto

recetasSopa primavera


Preparación

Poner a hervir el pollo con agua y los cubitos. Cuando el pollo esté cocido, retirar de la olla y reservar seis tazas de caldo, si no hubiera tanto liquido agregar más agua.

Hacerles a las zanahorias unos cortes a lo largo con un cuchillo, de modo que al cortarlas en rodajas, éstas queden en forma de flores.

En una olla derretir la mantequilla y freír los ajos y la cebolla hasta que estén bien cocidos, añadir el caldo, las zanahorias en rodajas, la mejorana, el tomillo y el eneldo.

Bajar el fuego, y dejar que cocina hasta que las zanahorias estén tiernas, sazonar con sal y pimienta al gusto.

Disolver la maicena en un poquito de agua y agregar a la sopa moviendo constantemente para integrar bien. Continuar moviendo por unos 15 minutos hasta que la maicena esté cocida.

Agregar el pollo, la crema de leche y mezclar bien, mantener al fuego por unos minutos más sin dejar que hierva y servir caliente, si desea, puede acompañar esta rica sopa con trocitos de tortillas por encima.
Encuentranos tambien Como: receta de Sopa primavera, recetas de comida de Sopa primavera , las mejores recetas de Sopa primavera, recetas prácticas de Sopa primavera
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Sopa primavera, recetas fáciles de Sopa primavera, trucos de cocina Sopa primavera, recetas rápidas de Sopa primavera, recetas sencillas de Sopa primavera

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Sopa primavera

email: info@cocinarica.com

 
Sopa primavera
wau