Papas en diferentes formas

pub


Papas en diferentes formas

Ingredientes

*Papas en cantidad necesaria
*Aceite o mantequilla en cantidad necesaria
*Agua en cantidad necesaria
*Huevo batido, dependiendo de la receta
*Pan rallado, dependiendo de la receta
*Queso rallado al gusto, dependiendo de la receta
*Sal y pimienta al gusto

recetasPapas fritas

Preparación

Para papas fritas:
Pelar las papas y cortarlas en bastoncitos y ponerlos a remojar en agua fría para que no se oxiden, escurrir o secar con un paño o papel absorbente, freír en abundante aceite bien caliente. Se agrega la sal solo al momento de servir caliente.

Para las papas doradas:
Sancochar las papas, pelarlas y cortar en rodajas gruesas, dorar en una sartén con aceite bien caliente, colocar sobre papel absorbente para escurrir el exceso de grasa y servir calientitos.

Para papas duquesa:
Sancochar papas, pelarlas y cortar en rodajas gruesas. Mezclar con un poco de mantequilla, sal y pimienta al gusto, formar bolitas de masa y pasarlas por huevo batido y pan rallado, freír en abundante aceite bien caliente y colocar sobre papel absorbente para evitar el exceso de grasa, servir de preferencia calientes.

Para papas a la platina:
Sancochar papas blancas con cáscara por 15 minutos o hasta que estén cocidas, pero firmes.

Colocarlos horizontalmente en una bandeja, cortar una tajada en la parte superior y con un tenedor retirar parte de la pulpa. Mezclar esta pulpa con mantequilla, queso rallado, sal y pimienta al gusto. Volver a rellenar las papas, envolver con papel aluminio y llevar al horno de 25 a 30 minutos o hasta que estén cocidas.
Encuentranos tambien Como: receta de Papas en diferentes formas, recetas de comida de Papas en diferentes formas , las mejores recetas de Papas en diferentes formas, recetas prácticas de Papas en diferentes formas
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Papas en diferentes formas, recetas fáciles de Papas en diferentes formas, trucos de cocina Papas en diferentes formas, recetas rápidas de Papas en diferentes formas, recetas sencillas de Papas en diferentes formas

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

12 de diciembre de 2011, 15:57

Wow gracias :D
Voy a probarlas!
Saludos.

No te olvides de dejar tu comentario en:

Papas en diferentes formas

email: info@cocinarica.com

 
Papas en diferentes formas