Huevos rellenos con paté

pub


Huevos rellenos con paté

Ingredientes

*Seis huevos sancochados, pelados
*Media taza de paté de pavo
*Dos cucharadas de queso crema
*Cuatro cucharadas de pecanas picadas
*Tres cucharadas de pasas negras, picadas
*Cuatro cucharadas de aceitunas negras, picadas
*Dos cucharadas de perejil picado
*Seis rebanadas de pan pita integral tostado
*Sal y pimienta al gusto

recetasHuevos rellenos

Preparación

Cortamos los huevos en mitades en forma horizontal, retiramos las yemas con una cuchara y las colocamos en un bol. Reservar las claras.

Trituramos las yemas con un tenedor y mezclamos con el paté, el queso crema, las pecanas, las pasas, las aceitunas, el perejil picado, sal y pimienta al gusto.

Colocamos la preparación en una manga con boquilla redonda y rellenamos las claras. Servir los huevos rellenos, acompañados con rebanadas de pan integral tostado.

Para sancochar los huevos los colocamos en una olla con agua fría que los cubra y dejamos hervir por unos diez minutos, pelarlos de inmediato bajo el agua del caño, la cáscara se desprenderá más rápido.
Encuentranos tambien Como: receta de Huevos rellenos con paté, recetas de comida de Huevos rellenos con paté , las mejores recetas de Huevos rellenos con paté, recetas prácticas de Huevos rellenos con paté
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Huevos rellenos con paté, recetas fáciles de Huevos rellenos con paté, trucos de cocina Huevos rellenos con paté, recetas rápidas de Huevos rellenos con paté, recetas sencillas de Huevos rellenos con paté

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Huevos rellenos con paté

email: info@cocinarica.com

 
Huevos rellenos con paté
wau