Crocante de mango

pub


Crocante de mango

Ingredientes

Para el brownie:
*Un cuarto de taza de mantequilla
*Media taza de pecanas picadas
*Una tableta de cobertura de chocolate derretida
*Un tercio de taza de azúcar
*Cuatro huevos
*Un tercio de taza de harina
*Una cucharadita de polvo de hornear
*Una taza y media de pulpa de mango
*Una taza de crema de leche batida
*Una taza de merengue italiano
*Dos hojas de colapez

Para el baño de chocolate:
*Dos tabletas de cobertura de chocolate
*Un cuarto de taza de crema de leche
*Una cucharada de mantequilla

recetasCrocante de mango


Preparación

Para el brownie:
Poner los huevos en un recipiente y mezclar con las pecanas pasadas por harina. Agregar el azúcar y la harina previamente tamizada junto con el polvo de hornear, agregar la cobertura de chocolate, verter la preparación en una placa con papel manteca y llevar al horno a 180 grados por 25 minutos.

Licuar el mango pelado para obtener la pulpa y reservar. Enseguida mezclar la pulpa de mango con el merengue italiano y la crema de leche batida, incorporar la colapez previamente hidratada y disuelta al fuego.

Cortar el brownie del diámetro del recipiente a manera de tapa y reservar. Aceitar el recipiente hondo, verter la preparación dejando un espacio para la tapa hecha de brownie, llevar al frio por 12 horas, desmoldar pasándolo unos segundos por agua caliente y bañar con la cobertura de chocolate previamente derretida mezclándola con la crema de leche y la mantequilla, regresarlo al frío para que solidifique y servir.
Encuentranos tambien Como: receta de Crocante de mango, recetas de comida de Crocante de mango , las mejores recetas de Crocante de mango, recetas prácticas de Crocante de mango
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Crocante de mango, recetas fáciles de Crocante de mango, trucos de cocina Crocante de mango, recetas rápidas de Crocante de mango, recetas sencillas de Crocante de mango

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Crocante de mango

email: info@cocinarica.com

 
Crocante de mango
wau