Espaguetis a la carbonara con pollo

pub


Espaguetis a la carbonara con pollo

Ingredientes

*Un cuarto de queso parmesano rallado
*Tres yemas de huevo
*Media taza de crema de leche
*Una cucharada de mantequilla
*200 gramos de tocino ahumado y picado
*Dos tazas de pecho de pollo cortado en cuadrados pequeños
*Media taza de caldo de pollo
*Un kilo de espaguetis cocidos
*Dos cucharadas de perejil finamente picado
*Sal y pimienta al gusto

recetasEspaguetis a la carbonara con pollo


Preparación

Con un batidor de mano, mezcle en un bol el queso parmesano, las yemas y la crema de leche. Sazone con sal y pimienta al gusto. Reserve.

Caliente la mantequilla en una sartén a fuego medio, añada el tocino y el pollo. Sazone con sal y pimienta y cocine durante diez minutos. Agregue el caldo de pollo y desglase durante dos minutos. Eche los espaguetis, esparza encima el perejil, mezcle bien y retire del fuego. Incorpore, sin dejar de remover, las yemas batidas con el queso. Sirva inmediatamente.

Esta receta de cocina puede acompañarla con una salsa de ají, para ello en una sartén a fuego medio derrita un cuarto de taza de mantequilla y agregue una cebolla picada y media cucharada de ajo molido. Agregue seis ajíes amarillos licuados con una taza y cuarto de leche evaporada, cocine a fuego bajo hasta que espese.

Retire, vierta la salsa sobre los espaguetis cocidos y sirva.
Encuentranos tambien Como: receta de Espaguetis a la carbonara con pollo, recetas de comida de Espaguetis a la carbonara con pollo , las mejores recetas de Espaguetis a la carbonara con pollo, recetas prácticas de Espaguetis a la carbonara con pollo
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Espaguetis a la carbonara con pollo, recetas fáciles de Espaguetis a la carbonara con pollo, trucos de cocina Espaguetis a la carbonara con pollo, recetas rápidas de Espaguetis a la carbonara con pollo, recetas sencillas de Espaguetis a la carbonara con pollo

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
15 de junio de 2011, 8:10

q buena receta .. felicitaciones!!!

No te olvides de dejar tu comentario en:

Espaguetis a la carbonara con pollo

email: info@cocinarica.com

 
Espaguetis a la carbonara con pollo
wau