Pato estilo oriental

pub


Pato estilo oriental

Ingredientes (ocho porciones)

*Un pato limpio
*Un cuarto de taza de sillao
*Un diente de ajo finamente picado
*Media cucharadita de canela
*Un cuarto de cucharadita de nuez moscada, rallado
*Un cuarto de cucharadita de pimienta blanca
*Una pizca de clavo de olor molido
*Un cuarto de cucharadita de kion rallado
*Una cucharada de azúcar
*Seis cebollitas chinas
*Una taza de jolantao
*Un pimiento rojo o amarillo
*Una cebolla chica
*Una lata chica de champiñones (opcional)
*Aceite en cantidad necesaria
*Sal al gusto

recetasPato estilo oriental


Preparación

Mezclar en un embase canela, nuez moscada, pimienta blanca, clavo de olor, ajo y la mitad del sillao. Frotar con esta preparación el pato por fuera y por dentro. Dejar marinar en el refrigerador por dos horas como mínimo.

Colocar el pato en una vaporera o sobre una rejilla con agua hirviendo y dejar cocer tapados de cincuenta minutos a una hora. Retirar y cortar en presas.

Picar la cebolla finamente a lo largo y las cebollitas chinas en trozos de tres a cuatro centímetros. Cortar el pimiento en tiras. Escurrir los champiñones y cortarlos por la mitad.

En una olla calentar un poco de aceite y dorar los trozos e pato cocido. Luego freír la cebolla y cuando este transparente, agregar el pimiento, jolantao, cebollita china, kion, azúcar, champiñones, media taza de agua y el resto de sillao. Tapar y dejar cocer hasta que los vegetales estén tiernos. Probar y sazonar con sal si fuera necesario.

Acompañar con fideos chinos o arroz blanco.
Encuentranos tambien Como: receta de Pato estilo oriental, recetas de comida de Pato estilo oriental , las mejores recetas de Pato estilo oriental, recetas prácticas de Pato estilo oriental
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Pato estilo oriental, recetas fáciles de Pato estilo oriental, trucos de cocina Pato estilo oriental, recetas rápidas de Pato estilo oriental, recetas sencillas de Pato estilo oriental

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Pato estilo oriental

email: info@cocinarica.com

 
Pato estilo oriental