Preparación del Wantan

pub


Preparación del Wantan

Ingredientes (18 porciones)

*Cincuenta gramos de harina
*Cincuenta gramos de harina de maíz
*Dos cucharaditas de levadura
*Una pizca de sal
*Un huevo ligeramente batido
*Dos cucharadas de agua

recetasPreparación de la masa de wantan


Preparación

Mezclar la harina, la harina de maíz, la levadura y la sal en un bol y hacer un hueco en el centro. Añadir el huevo y el agua, mezclar hasta obtener una pasta espesa.

Verter sobre una superficie con un poco de harina y amasar bien hasta que esté muy suave. Trabajar con rapidez, antes que la masa se pegue a la superficie de trabajo, evitar espolvorear con mucha harina. Dividir la pasta por la mitad y conservar una de las partes envuelta en film transparente, mientras se trabaja con la segunda.

Enrollar el primer trozo sobre una superficie con bastante harina, hasta que quede muy delgada. Debería formar un cuadrado de 25 centímetros por lado. Cuanto más delgada sea la pasta, mejores resultados se obtendrán, pero hay que tener cuidado de no romperla, pues resulta muy difícil volver a cubrir los agujeros.

Cortar la pasta en nueve cuadrados pequeños. Enrollar cada uno de ellos hasta que queden muy delgados y de unos diez centímetros. Envolver en film transparente para evitar se resequen y repetir el proceso con el trozo de pasta restante.
Encuentranos tambien Como: receta de Preparación del Wantan, recetas de comida de Preparación del Wantan , las mejores recetas de Preparación del Wantan, recetas prácticas de Preparación del Wantan
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Preparación del Wantan, recetas fáciles de Preparación del Wantan, trucos de cocina Preparación del Wantan, recetas rápidas de Preparación del Wantan, recetas sencillas de Preparación del Wantan

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
18 de febrero de 2011, 18:51

Roberth, muchas gracias por la receta.

No te olvides de dejar tu comentario en:

Preparación del Wantan

email: info@cocinarica.com

 
Preparación del Wantan
wau