Asado de carne

pub


Asado de carne

Ingredientes (seis porciones)

*750 g de asado pejerrey
*Una zanahoria
*Dos tomates
*Tres dientes de ajo
*Cuatro cucharadas de aceite
*Una cucharada de vinagre tinto
*Media cucharadita de pimienta
*Media cucharadita de comino
*Una taza de agua
*Un sobre de Doña Gusta Carne
*Sal y sazonador al gusto

recetasAsado de carne


Preparación

Cortar la zanahoria pelada en bastones. Hacer una mezcla de ajos, pimienta, comino, sal, sazonador, doña gusta carne y el vinagre tinto. Mechar la carne con la mezcla y la zanahoria en bastones. Sellar la carne en una olla con aceite. Agregar el tomate picado y freír.

Añadir una taza de agua caliente. Tapar y cocinar por una hora aproximadamente o hasta que la carne esté tierna. Reposar por 15 minutos y cortar en tajadas. Acompañar con puré de papas y ensalada cocida.
Encuentranos tambien Como: receta de Asado de carne, recetas de comida de Asado de carne , las mejores recetas de Asado de carne, recetas prácticas de Asado de carne
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Asado de carne, recetas fáciles de Asado de carne, trucos de cocina Asado de carne, recetas rápidas de Asado de carne, recetas sencillas de Asado de carne

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
13 de enero de 2010, 23:02

A que se refiere con Dona Gusta Carne? Yo vivo en Canada y aca no hay muchos sitios donde encontrar productos peruanos. Que otra cosa puedo utilizar en vez de el sobre de "Dona Gusta Carne"?

Roberth
14 de enero de 2010, 0:35

Puedes utilizar caldo de res en cubito o en polvo, Doña Gusta es una marca de sazonador en polvo.

Anónimo
13 de abril de 2010, 22:41

exelentes recetas asi uno aprende acosinar

Anónimo
18 de julio de 2010, 10:54

NO ME SALIO BIEN

Julia-Perú
26 de septiembre de 2010, 19:00

Doña Gusta carne es un saborizante para asentuar el gusto de las comidas, pero puede ser reemplazado por un caldo de carne o de huesos. En la cocina gourmet los grandes chefs guardan los caldos de las sopas o hacen caldos de verduras con carnes o huesos y estos se usan para las comidas como en este caso. Yo suelo sancochar pechugas de pollo para hacer sanwich en las loncheras de mi hija para el colegio, ese caldo lo guardo en la congeladora y lo uso cuando o necesito y acentúo los sabores de esta manera, pruébalo.

Anónimo
17 de septiembre de 2012, 17:52

hola.chilenosy peruanos un asado muy sabroso.yrico.es la destreza del cariño prepara el fuego a brasas.aplica a la carne sal,puedes aplicarle aji ahumado o mostaza, si es necesario condimento, no mojes la carne con cervezas de lo contrario lavas la carne,da vuelta a rato la carne para ke no resekes.no olyides,el pollo,las chuletas,vianesas,y¡ sin chunchules no hay asado.talcahuano 8region chile.

No te olvides de dejar tu comentario en:

Asado de carne

email: info@cocinarica.com

 
Asado de carne
wau