Pizza de champiñones

pub


Pizza de champiñones

La pizza es un pan plano a base de harina de trigo, es originaria de la cocina napolitana, pero se ha hecho tan popular que se ha extendido por todo el mundo. En la mayoría de países, la masa de pizza se puede conseguir ya preparada en los diferentes supermercados, incluso con los ingredientes ya preparados, pero no hay nada mejor que preparar la cubierta de la pizza en casa.

Ingredientes (cuatro porciones)

*Masa de pizza
*Cinco cucharadas de salsa de pizza
*Doscientos gramos de tomate en rodajas
*Quinientos gramos de champiñones
*Cuarenta gramos de mantequilla
*Dos dientes de ajo picados
*Un chorrito de aceite de oliva
*Un poco de perejil picado
*Un poco de albahaca picada

recetasPizza de champiñones


Preparación

Tenemos nuestra masa de pizza.

En una sartén colocar la mantequilla y freír los ajos, luego incorporar los champiñones, el perejil la sal y mesclar por unos cinco minutos. Agregar a nuestra masa la salsa de pizza, luego acomodar los tomates como base y por último la preparación de los champiñones. Espolvorear con albahaca finamente picada, pimienta negra y aceite de oliva. Llevar al horno precalentado a doscientos cincuenta grados, por unos veinte minutos.
Encuentranos tambien Como: receta de Pizza de champiñones, recetas de comida de Pizza de champiñones , las mejores recetas de Pizza de champiñones, recetas prácticas de Pizza de champiñones
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Pizza de champiñones, recetas fáciles de Pizza de champiñones, trucos de cocina Pizza de champiñones, recetas rápidas de Pizza de champiñones, recetas sencillas de Pizza de champiñones

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
24 de mayo de 2011, 8:39

Voy a preparar la pizza de champiñones, ojala me salga exquisita, gracias por sacarme del paso, no sabía que hacer de comer, suerte, a los cocineros.

No te olvides de dejar tu comentario en:

Pizza de champiñones

email: info@cocinarica.com

 
Pizza de champiñones