Download Here

Pastel de fresas con queso

Ingredientes

Corteza:
*Dos tazas de miga de queque
*Media taza de miga de pan de molde
*Un cuarto de taza de mantequilla derretida
Decoración:
*Media taza de gelatina de fresa a medio cuajar
*Ocho fresas partidas por la mitad a lo largo
Relleno:
*Cuatrocientos cincuenta gramos de queso crema
*Dos tazas de puré de fresas
*Una taza y media de azúcar
*Cuatro huevos
*Media cucharadita de vainilla

recetasPastel de fresas con queso


Preparación


Para la corteza: Combinamos todo los ingredientes, apretar esta masa sobre el fondo de un molde enmantequillado, para pie o desarmable de unos 24 centímetros de diámetro.

Para el relleno: Hacer una crema con queso, fresas y vainilla, uniendo suavemente. Echar uno por uno los huevos, uniendo bien después de cada adición. Verter sobre la corteza y llevar al horno precalentado a 170 grados C por 75 minutos. Apagar el horno y dejar abierta la puerta por 30 minutos, luego sacar y dejar enfriar.

Para la decoración: Las fresas se ponen en un colador y se les vierte una taza de agua hirviendo o utilizar algún producto comercial para desinfectar.

Una vez frío el pastel de fresa con queso, colocar las fresas adornando al gusto, bañar con gelatina a medio cuajar, dejando que se note la decoración. Refrigerar de 6 a 8 horas antes de servir.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. holaaa...oieee disculpaaa..soi de mexico y no se que es la miga de quequee ni la miga de pan de moldeeeee????? me podrias decir mas o menos que esss?? es que me encantaria hacer este postre pero pues primero necesitaria ver qu es esoo jejejee muchas graciasss

    ResponderEliminar