Tortilla con langostinos

pub


Tortilla con langostinos

La cocina oriental es una de las gastronomías que aportan al mundo recetas de cocina exóticas y de sencilla preparación, además de proporcionarnos una comida saludable brindándonos un equilibrado contraste de aromas y sabores.

La cocina oriental se caracteriza por ser una de las tradiciones milenarias más antigua, siendo la más popular la cocina china, es una comida muy sana en cuya elaboración se hace uso de ingredientes como el pescado y las carnes blancas, a la par de la abundancia de vegetales y pastas y basan su textura en la frescura de estos ingredientes.

Otras de las características de esta cocina es el de preferir la cocción al vapor, guisado y salteado, elevando la calidad en sus valores nutricionales.

recetasTortilla de langostinos


Ingredientes (seis porciones)

*Seis claras de huevos batidas
*Seis yemas de huevo
*Seis cebollitas chinas finamente picadas
*Doscientos cincuenta gramos de colitas limpias de langostinos
*Ciento cincuenta gramos de jamón inglés picado
*Media cucharadita de kion molido
*Una cucharadita de sal
*Dos cucharadas de harina preparada
*Aceite para freír

Preparación

En un recipiente batimos las claras con un tenedor y agregar las yemas uno a uno sin dejar de batir, agregar las cebollitas chinas, el jamón, los langostinos, kion, sal y harina, mezclar todos los ingredientes.

En una sartén mediana calentar el aceite y freír la preparación por partes. Dorar por ambos lados, retirar y colocar en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Encuentranos tambien Como: receta de Tortilla con langostinos, recetas de comida de Tortilla con langostinos , las mejores recetas de Tortilla con langostinos, recetas prácticas de Tortilla con langostinos
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Tortilla con langostinos, recetas fáciles de Tortilla con langostinos, trucos de cocina Tortilla con langostinos, recetas rápidas de Tortilla con langostinos, recetas sencillas de Tortilla con langostinos

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Tortilla con langostinos

email: info@cocinarica.com

 
Tortilla con langostinos