Tortilla española

pub


Tortilla española

Ingredientes (cuatro porciones)

*Un kilo de patatas (papas)
*Una cebolla
*Seis huevos
*Una cucharada de aceite de oliva
*Sal

recetasTortilla española (cuatro porciones)

Preparación

Pelar y cortar en láminas la patata y la cebolla cortado en dados muy pequeños, freír en aceite a fuego medio sin dejar que cojan mucho color. Escurrir bien el aceite y salar.

En un bol, batir los huevos y mezclar las patatas. Poner una sartén antiadherente, al fuego con un poco de aceite, dejar que se caliente bien y echar la mezcla de huevos y patatas. Cocer a fuego lento, dar la vuelta a la tortilla y terminar por el otro lado.

Para dar la vuelta a la tortilla se puede mover la tortilla en otra sartén que esta engrasada, poniendo la primera sartén por encima de la segunda y dándole una vuelta. Se puede también poner un plato grande por encima de la sartén y se pone la tortilla al plato dando una vuelta al plato y a la sartén. Después se pone la tortilla en la sartén con el otro lado.

Se puede probar el punto de cocción pinchándola con un tenedor o un palillo de dientes y cuando salga seco ya estará lista.
Encuentranos tambien Como: receta de Tortilla española, recetas de comida de Tortilla española , las mejores recetas de Tortilla española, recetas prácticas de Tortilla española
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Tortilla española, recetas fáciles de Tortilla española, trucos de cocina Tortilla española, recetas rápidas de Tortilla española, recetas sencillas de Tortilla española

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
15 de octubre de 2009, 19:11

suena interesante

4 de noviembre de 2009, 9:44

Gracias...era exactamente lo que estaba buscando.

Anónimo
5 de marzo de 2010, 7:14

como la que hace mi mamá... jejje que rico...

Anónimo
24 de mayo de 2010, 6:16

Me salio yeyeyeyeyeyeyey!!!!!!!

Anónimo
23 de noviembre de 2010, 17:27

me salio, jijiji bueno yo no la prepare así q la preparo mi enpleada. jijijijij

No te olvides de dejar tu comentario en:

Tortilla española

email: info@cocinarica.com

 
Tortilla española