Imaginación en el diseño de comida para niños

pub


Imaginación en el diseño de comida para niños

Un padre británico ha logrado originales creaciones culinarias para alentar a los niños a probar y comer una comida variada y saludable, los detalles se muestran en su página funkylunch.com, el cual recibe más de diez mil visitas diarias.


Entre sus creaciones se observan a Bob Esponja, un cocodrilo a base de paté, salchichas y pepinos, el pez Nemo hecho de zanahoria, entre otras creaciones.


Este ingenioso padre de familia, Mark Northeast, aprovecha su imaginación para incentivar a los más pequeños para que coman de la forma más aludable.


Dentro de sus planes están la de crean tartas en forma de castillos y para elo espera contar con la ayuda del prestigioso chef británico Jamie Olivier.

recetas
Encuentranos tambien Como: receta de Imaginación en el diseño de comida para niños, recetas de comida de Imaginación en el diseño de comida para niños , las mejores recetas de Imaginación en el diseño de comida para niños, recetas prácticas de Imaginación en el diseño de comida para niños
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Imaginación en el diseño de comida para niños, recetas fáciles de Imaginación en el diseño de comida para niños, trucos de cocina Imaginación en el diseño de comida para niños, recetas rápidas de Imaginación en el diseño de comida para niños, recetas sencillas de Imaginación en el diseño de comida para niños

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
20 de noviembre de 2009, 18:03

SUPER YO SOY NIÑA Y ME GUSTÓ EL BOB ESPONJA!!!!! XD

No te olvides de dejar tu comentario en:

Imaginación en el diseño de comida para niños

email: info@cocinarica.com

 
Imaginación en el diseño de comida para niños
wau