Arroz con zanahoria

pub


Arroz con zanahoria

Esta es una receta de cocina muy sencilla, con la cual se acompaña platos de estilo oriental, a base de carne de res, cerdo y aves.

Ingredientes (cuatro porciones)

*Una taza de arroz
*Tres cuartos de taza de zanahoria finamente rallada
*Un cuarto de tza de maní tostado
*Una cebolla finamente picada
*Una cucharada de mantequilla
*Dos tazas de agua
*Una cucharadita de kión finamente picada
*Sal y pimienta blanca al gusto

recetasArroz con zanahoria (cuatro porciones)

Preparación

En una cacerola colocamos el agua y el arroz, cuando rompa el hervor bajar el fuego y dejar tapado, dejamos cocinar hasta que el arroz esté tierno.

Aparte en una sartén derretimos la mantequilla y freímos la cebolla hata que esté dorado, añadimos el kión y la zanahoria rallada, mezclar y salpimentar, bajamos el fuego y dejamos cocinar tapado por espacio de cinco minutos.

Al final añadimos el maní previamente molido, una vez que el arroz esté listo, mezclamos con el aderezo de zanahoria y servimos espolvoreando con un poquito de culantro (cilantro).
Encuentranos tambien Como: receta de Arroz con zanahoria, recetas de comida de Arroz con zanahoria , las mejores recetas de Arroz con zanahoria, recetas prácticas de Arroz con zanahoria
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Arroz con zanahoria, recetas fáciles de Arroz con zanahoria, trucos de cocina Arroz con zanahoria, recetas rápidas de Arroz con zanahoria, recetas sencillas de Arroz con zanahoria

Enlaces Relacionados:

No te olvides de dejar tu comentario en:

Arroz con zanahoria

email: info@cocinarica.com

 
Arroz con zanahoria