Canelones a la Rossini

pub


Canelones a la Rossini

Esta es una receta de cocina en honor al compositor italiano Joaquín Antonio Rossini, reconocido por sus óperas El Barbero de Sevilla, La Italiana en Argel, La Cenicienta, Otelo y La Ladrona Piadosa, pero también por su afición a la gastronomía, tenía buen gusto en su paladar y era un excelente cocinero.
Los canelones a la Rossini están hechos con un relleno de pollo, jamón y paté de foie, gratinados al horno con salsa blanca.

recetasCanelones a la Rossini (seis porciones)



Ingredientes

*Agua
*Sal
*Aceite
*Dieciocho cuadrados de masa para canelones
*La pechuga de un pollo
*Ciento cincuenta gramos de jamón cocido
*Una lata mediana de paté de foie
*Un taza de salsa blanca cremosa y cantidad suficiente para bañar los canelones
*Queso parmesano rallado
*Manteca derretida

Preparación

En abundante agua con sal y el aceite cocinamos la masa para los canelones, los escurrimos y los ponemos en agua fría para después secarlos en un repasador. Picamos finamente la pechuga con el jamón cocinado, agregar el paté de foie y la salsa blanca.
Sazonar y añadir el queso rallado, distribuimos sobre los cuadrados de la masa y enrollamos.
Los colocamos en una fuente enmantecada, bañamos con la salsa blanca, espolvoreamos queso rallado, rociar con la manteca y gratinamos en horno al horno con fuego fuerte.
Encuentranos tambien Como: receta de Canelones a la Rossini, recetas de comida de Canelones a la Rossini , las mejores recetas de Canelones a la Rossini, recetas prácticas de Canelones a la Rossini
Comparte esta Receta:

Términos de Búsqueda Relacionadas: cómo preparar Canelones a la Rossini, recetas fáciles de Canelones a la Rossini, trucos de cocina Canelones a la Rossini, recetas rápidas de Canelones a la Rossini, recetas sencillas de Canelones a la Rossini

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 3 comentarios

Luis
29 de septiembre de 2009, 13:54

Se puede usar Horno Microondas para esta receta? Y cuanto tiempo se necesitaría.

rai
3 de noviembre de 2009, 12:01

Ando buscando una buena receta de estos canelones a la rossini, esta es otra variaciòn de la misma, en la solo encuentro unas coincidencias, en el relleno, y es el jamon.

Anónimo
15 de marzo de 2011, 13:49

la verdad yo lo busque porque siempre tuve dudas, pero los voy a hacer de la siquiente manera: panqueques, rellenos con: espinaca, picadillo de carne, huevo, queso rayado cantidad, nuez moscada, ricota, y algun quesito crema saborizado, eso pega bien, de todos modos gracias por publicar recetas, son muy utiles. Viviana

No te olvides de dejar tu comentario en:

Canelones a la Rossini

email: info@cocinarica.com

 
Canelones a la Rossini